Antes que nada, les deseamos un gran año 2023 a todos ustedes y que sigan disfrutando de este gusto por la lectura de novelas, manga y ver anime. Y ahora si, vamos a comenzar el año con una light novel que ya tuvo adaptación al Anime en 2020, con 13 episodios; y que en esta temporada de invierno 2023 estrenará su segunda temporada. Aquí vas a poder descargar la Novela Ligera de The Misfit of Demon King Academy o también conocida como Maō Gakuin no Futekigōsha ~Shijō Saikyō no Maō no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkō e Kayō~.

Descargar Novela Ligera de The Misfit of Demon King Academy

Si aun no conoces la obra, te compartiremos a continuación su sinopsis.

En un pasado lejano, una guerra entre humanos y demonios sembró el caos y el derramamiento de sangre. Para poner fin a este conflicto aparentemente interminable, el Rey Demonio Anos Voldigoad sacrificó voluntariamente su vida; con la esperanza de renacer en un futuro pacífico.

Para preparar el regreso de su rey, la raza demoníaca creó la Academia del Rey Demonio, una institución de élite encargada de determinar la identidad de Anos cuando vuelva a despertar. Anos se reencarna dos milenios después, pero, para su sorpresa, pronto descubre que el nivel de magia en el mundo ha disminuido drásticamente durante su ausencia.

Además, cuando se matricula en la academia para reclamar su legítimo título, descubre que la raza demoníaca le recuerda de forma diferente. Su personalidad, sus actos e incluso su legado han sido falsificados, ocultos bajo el nombre de un impostor. Esta «falta» de conocimiento común le convierte en el personaje atípico de la academia, un inadaptado nunca visto en la historia.

A pesar de estos inconvenientes, Anos no se inmuta. Mientras se dispone a descubrir a quienes alteran su glorioso pasado, se encarga de que sus descendientes reconozcan que su soberano ha regresado por fin.

¿Dónde descargar la Novela Ligera de The Misfit of Demon King Academy?

Como ya es costumbre, queremos compartir con ustedes todos los volúmenes que tenemos disponibles de la obra; y así mismo, iremos actualizándolos conforme se liberen nuevos episodios. La Light Novel se encuentra traducida al inglés, en formatos PDF y EPUB para que puedas disfrutarlo de la forma más cómoda posible; y además, estarán disponibles todos en un link de Mediafire.

Descargar Light Novel de Maō Gakuin no Futekigōsha ~Shijō Saikyō no Maō no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkō e Kayō~ – Aquí

Volumen 1, 2.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (8 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here