Hace unas semanas, nos habían pedido de favor compartir está Light Novel; y hubo suerte, pues ya podrán descargar la Novela Ligera de Irina The Vampire Cosmonaut / Tsuki to Laika to Nosferatu. Una historia que en lo personal ame y que tuvo su adaptación a Anime hace no mucho.

Descargar Novela Ligera de Irina The Vampire Cosmonaut

Te dejo la sinopsis por si no la conoces:

La historia se desarrolla en un mundo ficticio; diez años después de que una larga guerra dividiera al mundo en dos superpotencias: la Unión de Repúblicas Zirnitra al este y el Reino Unido de Arnak al oeste. Ambas superpotencias ahora ponen a prueba sus ambiciones entre sí enfrascados en una carrera espacial por ver quien puede mandar al primer hombre al espacio.

En 1960, el primer ministro de la Unión de Repúblicas, Gergiev, anuncia el “Proyecto Mechtat”, un prestigioso plan para lanzar misiones tripuladas a la última frontera. Con este fin la Unión de Repúblicas establece la ciudad aislada de Laika 44, en donde los candidatos a cosmonautas compiten para convertirse en cosmonautas; y los científicos desarrollan la tecnología para que esto suceda.

Todo, obviamente, en completo secreto del resto del mundo. Allí, Lev Lepus, un candidato a cosmonauta de reserva es puesto a cargo de una chica vampiro llamada Irina Luminesque, como parte del nuevo, atrevido y ultrasecreto “Proyecto Nosferatu”. El cual busca utilizar a Irina como sujeto de prueba en diversas condiciones esperadas en el espacio; y, en última instancia, como parte de una misión tripulada, antes de enviar aun un humano. Por razones personales, ambos comparten el mismo sueño de ir al espacio. En especial… la luna.

¿Dónde descargar la Novela Ligera de Irina – The Vampire Cosmonaut?

Bueno, como recién la acaban de incluir en el enorme pack de Light Novels, poco a poco iremos compartiendo con ustedes todos los volúmenes disponibles en inglés; pero, esperamos que en las próximas semanas se vayan liberando más y aquí las estaremos actualizando para ustedes. Ya vamos contando con nuevos volúmenes.

Si estas buscando continuar la trama del Anime; entonces, te comentamos que en estos primeros 2 volúmenes abarca todo lo adaptado en la primera temporada. Ya que justamente, se finaliza con el discurso de Irina frente al pueblo después de la misión de Lev. Así que vamos a estar muy pendientes del próximo volumen donde ya podremos ver más de la trama de estos dos.

Descargar Novela Ligera de Tsuki to Laika to Nosferatu – Aquí

Actualizado Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (14 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here