Ya se nos va otra temporada de Animes; así que, vamos a empezar a compartir las novelas ligeras que estén recibiendo adaptación o nuevas temporadas. Y para inaugurar la temporada Invierno 2023 te traeremos para descargar la novela ligera de By the Grace of the Gods o Kami-tachi ni Hirowareta Otoko, una light novel que estrenará la adaptación de su segunda temporada.

Descargar Novela Ligera de By the Grace of the Gods

Para aquellos que no vieron este isekai cuando se estreno la primer temporada, les dejo con su sinopsis a continuación.

Ryoma Takebayashi es un hombre solitario que llevó una vida llena de dificultades hasta que muere de un desafortunado accidente mientras duerme; con lo que llegó a un final bastante repentino y decepcionante. Ryoma nunca había tenido una vida bendecida, pero después de su muerte, tres grandes dioses buscaron su cooperación y lo reencarnaron como un niño en un mundo de fantasía con espadas y magia.

Al recibir la más cordial y divina bienvenida de los dioses, Ryoma decide vivir tranquilamente por su cuenta en el bosque por el momento; donde hace uso de sus conocimientos y habilidades innatos, combinados con las bendiciones de los dioses. Trabajando diligentemente en la magia y la caza, la mayor pasión de Ryoma es investigar sus slimes domesticados. Mientras entrena una variedad de slimes (algunos recién descubiertos), se levanta el telón de esta fantasía de vida tranquila que celebra una segunda vida con gente amable en otro mundo.

¿Dónde puedo descargar la Novela Ligera de By the Grace of the Gods o Kami-tachi ni Hirowareta Otoko?

Vamos a compartir con ustedes todos los volúmenes que tenemos disponible de está novela hasta el momento. Y como es costumbre, los tendremos alojados en mediafire con un link que podrás ver al final del post. Todas nuestras novelas se encuentran en idioma inglés, con formatos de PDF y EPUB para que puedan disfrutarlos de forma cómoda.

Si te estás preguntando hasta que volumen de la novela adapto la primera temporada de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko, la respuesta es sencilla, se adaptaron los primeros 3 volúmenes de la novela ligera y seguramente la segunda temporada empezará con los eventos del volumen 4 en adelante.

Descargar Light Novel de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko – Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (7 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here