Continuamos trayendo más light novel adaptadas en está temporada de invierno 2024. Y ahora le toca turno a otra historia de villanas reencarnadas. Aquí vas a poder descargar la novela ligera de Villainess Level 99: I May Be the Hidden Boss but I’m Not the Demon Lord / Akuyaku Reijō Level 99: Watashi wa Ura-Boss desu ga Maō de wa Arimasen. El anime basado en esta serie de novelas lo puedes ver actualmente en Crunchyroll.

descargar la novela ligera de Villainess Level 99 I May Be the Hidden Boss but I'm Not the Demon Lord

Si no has visto todavía está adaptación, entonces te dejaremos con la sinopsis.

Yumiella Dolkness es la típica villana de un videojuego de rol otome titulado Light Magic and the Hero; excepto por el hecho de que también es una poderosa jefa oculta. Sin embargo, Yumiella no siempre fue así. En su vida pasada, no era más que una estudiante universitaria introvertida y una gamer empedernida.

Y es por ello, que cuando se da cuenta de que ha reencarnado en el cuerpo de la jefa oculta, está decidida a mantenerse alejada de los protagonistas y evitar la muerte a manos de ellos. Lo único que Yumiella quiere tener es una vida tranquila.

Es entonces que, con tiempo de sobra antes de empezar su vida en la academia, se deja llevar un poco subiendo de nivel y alcanza el nivel 99. El problema es cuando todos los demás se enteran de esto; ya que, se hacen una idea equivocada sobre su inmenso poder. ¡Ahora creen que es el Señor de los Demonios!. ¿Será esta villana lo suficientemente fuerte como para alcanzar la vida pacífica que siempre había querido obtener?.

¿Dónde descargar la novela ligera de Villainess Level 99: I May Be the Hidden Boss but I’m Not the Demon Lord?

Como ya es una costumbre en el blog, vamos a traerte todos los volúmenes disponibles de la light novel al momento. Y eventualmente, iremos actualizando los capítulos conforme se traduzcan más. Todos los archivos de la novela se encuentran en formato PDF, EPUB y en inglés.

En cuanto a la adaptación, seguramente el Anime abarcará los primeros 3 volúmenes de las novelas. Sin embargo, esa información la confirmaremos al termino de la temporada. Por lo que, siempre será recomendable leer la novela desde el inicio para no perderte ningún detalle.

Descargar Light Novel de Akuyaku Reijō Level 99: Watashi wa Ura-Boss desu ga Maō de wa Arimasen Aquí

Volumen 1, 2, 3.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (7 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here