Está semana toca compartir una Light Novel que un seguidor me pidió en Twitter. Así que, aquí podrás descargar la novela ligera de High School Prodigies Have It Easy Even in Another World / Chōjin-Kōkōseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Yōdesu! o también conocida como Chōyoyū. Una serie que tuvo su adaptación al Anime en 2019; y que, en lo personal me encantó por como va armando la trama alrededor de estos peculiares protagonistas, se los recomiendo si no lo han visto.

Descargar Novela Ligera de High School Prodigies Have It Easy Even in Another World

Si no tuviste la oportunidad de conocer esta serie, entonces te dejamos con la sinopsis de está historia.

La serie gira en torno a siete estudiantes de secundaria reconocidos internacionalmente por sus excepcionales habilidades. Entre ellos se encuentran el primer ministro Tsukasa Mikogami, el genio inventor Ringo Ohoshi, la ex ninja y periodista Shinobu Sarutobi, la doctora de renombre mundial Keine Kanzaki, la espadachina Aoi Ichijo, el hábil mago Prince Akatsuki y el multimillonario Masato Sanada. Un día, sobreviven a un accidente de avión y se encuentran en un mundo de fantasía medieval llamado Freyjagard.

En este mundo conviven dos razas en una sociedad un tanto feudal: los Byuma, que poseen rasgos animales y una fuerza formidable; y los Hyuma, que poseen una aptitud mágica limitada. Tras ser rescatados por una Byuma llamada Winona y su hija elfa adoptada Lyrule, el grupo decide devolver el favor a los habitantes de la Aldea del Olmo utilizando sus avanzadas habilidades y conocimientos para revolucionar la aldea y su cultura.

El grupo también se entera de una antigua leyenda, que narra cómo un dragón malvado fue asesinado por siete héroes que vinieron de otro mundo. Creyendo que hay una conexión entre la leyenda y su situación actual, Tsukasa; que también es el líder del grupo, dirige a los demás para que aprendan sobre este nuevo mundo y también busquen cualquier pista que pueda llevarles de vuelta a la Tierra.

Sin embargo, las ideas del grupo se convierten en una amenaza para el Imperio Freyjagard; que promueve el ateísmo estatal y la creencia social darwinista de que sólo la nobleza fuerte debe gobernar y los plebeyos débiles deben obedecer a los nobles o sufrir un castigo. El conflicto con el Imperio pronto lleva a los Siete Prodigios a crear una nueva nación con igualdad de derechos y democracia para el pueblo.

¿Dónde puedo descargar la Novela Ligera de High School Prodigies Have It Easy Even in Another World?

Todos los volúmenes que tenemos disponible de Chōjin-Kōkōseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Yōdesu! podrás encontrarlos en este post. Como siempre, los enlaces los dejamos al final; y siempre disponibles vía Mediafire. Podrás bajar los archivos en formato PDF y EPUB; así como, todos están disponibles en idioma inglés.

Como mencionamos al principio, High School Prodigies Have It Easy Even in Another World tuvo una adaptación al Anime con 12 episodios. Y lamentablemente, hasta el día de hoy en que publicamos está nota; no se ha confirmado una segunda temporada. Sin embargo, puedes continuar la historia del anime después del segundo volumen.

Descargar Light Novel de High School Prodigies Have It Easy Even in Another World – Aquí

Volumen 1, 2 ,3, 4, 5, 6, 7.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (8 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here