Después de una larga ausencia por aquí; he regresado desde el inframundo de la «godineria» y responsabilidades para compartirles una recomendación. Se trata de un buen manga que hace poco me sugirieron y que a pesar de su sinopsis genérica, logro cautivarme con el desarrollo de su historia. Hoy hablaremos sobre Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki.

mushoku-tensei-05

Antes de empezar, cabe mencionar que este Manga se encuentra basado en una Novela y también en Novelas Ligeras del mismo nombre.

Sinopsis de Mushoku Tensei

Un NEET de 34 años de edad es expulsado de su casa por su familia. Es virgen, un buen tipo regordete, poco atractivo y sin dinero; encontrando que su vida va por el camino a su fin.

Luego recordo que su vida podría ser en realidad mucho mejor si el hubiera puesto más esfuerzo en la oscura historia de su vida. Justo cuando estaba a punto de arrepentirse, vio un camión en movimiento a gran velocidad, y tres estudiantes de secundaria en su trayectoria. Reuniendo todas las fuerzas que el tenía, él trato de salvarlos y terminó siendo atropellado por el camión.

La próxima vez que abrió los ojos, él había reencarnado en un mundo de espadas y magia como Rudeus Greyrat. Nacido en un nuevo mundo, una nueva vida. Rudeus decidió que «Está vez, realmente voy a vivir mi vida al máximo sin arrepentimientos». De este modo se inicia el viaje de un hombre que anhela reiniciar su vida.

Mis impresiones sobre Mushoku Tensei

Sin embargo, nos encontraremos con una historia de inicio te plantea crecer junto con el personaje; ya que a diferencia de otros mangas o novelas, veremos al protagonista desde sus primeros años ir progresando y creciendo.

mushoku-tensei-cumpleanos-5

Si algo puede molestar, es que la nueva vida como Rudeus parece tan fácil al principio; ya que el autor eleva al personaje NEET perdedor, al nivel de un prodigio en el manejo de la magia que tendrá una vida de ensueño en el nuevo mundo.

Pero, conforme se desarrolla la trama, podremos ver como sus habilidades a pesar de ser destacadas, llegan a no ser suficientes para enfrentar algunos obstáculos y que provocan conflictos con el personaje. Unas encrucijadas que le harán cuestionarse sobre sus decisiones, su forma de ver el nuevo mundo y sus capacidades.

También tendremos la presencia de diferentes personajes femeninos que influirán en la vida de Rudeus; y que marcarán su destino de diversas formas. Obviamente, estos personajes permitirán a los lectores tener las muy necesarias waifus de la historia; cada una con sus pros y sus contras, pero con el encanto y buen diseño que se necesita para tomarles cariño.

roxy-mushoku-tensei
Roxy Sensei <3

Y hablando sobre el diseño, he de decir que el dibujante del manga Yuka Fujikawa hace un estupendo trabajo; ya que las escenas de acción y ambientes tienen detalles que sobresalen de la media.

Finalmente, solo puedo decir que no pierdes nada con ver un par de capítulos de esté manga; ya que basta poco para tomarle cariño a los personajes y el hecho de crecer junto a ellos, le agrega un extra mágico que te hace compenetrarte con su historia.

Además, conforme avanza la aventura de Rudeus ocurrirán eventos que te harán mantener la atención; y tendrás la necesidad de leer el siguiente episodio para saber más sobre este gran universo que plantea el autor.

roxy-sensei

¡Ojalá les haya agradado esta recomendación y nos vemos en la próxima!.

Últimos comentarios

comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here