En está ocasión queremos compartir con ustedes una light novel que nos habían solicitado en los comentarios y que recién la pudimos conseguir. Aquí vas a poder descargar la novela ligera de Raven of the Inner Palace o Kōkyū no Karasu; que, cabe mencionar tuvo una adaptación al Anime en 2022.

Descargar Novela Ligera de Raven of the Inner Palace

Si no conoces está historia, te dejaremos a continuación con su sinopsis.

En lo profundo del palacio interior, vive la llamada «Consorte Cuervo». Pese a ser una consorte, no se espera que cumpla con deberes nocturnos. Posee un rango especial. Y aunque vive en el palacio interior, no se arrodilla ante el Emperador. Así es la Consorte Cuervo, de la cual además del misterio que la rodea, se dice que puede ver espíritus y tiene poderes místicos.

¿Dónde puedo descargar la novela ligera de Raven of the Inner Palace?

Al final del post te dejaremos el enlace donde podrás encontrar todos los volúmenes que tenemos disponibles de momento; en idioma inglés y en formato de PDF y EPUB. Les recordamos, que todas las series en emisión las iremos actualizando conforme se liberen más volúmenes; así que, les recomendamos suscribirse a las notificaciones para no perderse dichas actualizaciones.

Todos los enlaces que compartimos están en Mediafire, en 1 solo link para su comodidad. Y, en cuanto hasta donde fue adaptada la versión anime de esta light novel, no podemos comentarte nada al respecto; pues, de momento solo contamos con el primer volumen de la novela disponible. Y seguramente, los 13 episodios del Anime abarcaron al menos 2 o 3 volúmenes de la obra.

Descargar Light Novel de Kōkyū no Karasu – Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (8 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here