Está comenzando una nueva temporada de Anime, y uno de los grandes estrenos, es el remake de Spice and Wolf. Y por eso, les traemos donde pueden descargar la novela ligera de Spice and Wolf / Ōkami to Kōshinryō y además, donde bajar la secuela directa de Spice and Wolf New Theory – Parchment and Wolf / Shinsetsu Ookami to Koushinryou: Ookami to Youhishi. Si quieres disfrutar de este anime, lo están transmitiendo actualmente en Crunchyroll.

Descargar Novela Ligera de Spice and Wolf  completa

Si no conoces la trama de está historia te dejamos con su sinopsis.

La historia gira en torno a Craft Lawrence de 25 años de edad; un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas.

Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda. Ya ha estado viajando durante siete años, mientras que adquiere cada vez más experiencia en el comercio. Una noche, cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Holo, una deidad loba, de más de 600 años de edad. Ella tiene la apariencia de una chica normal de quince años de edad, con la excepción de tener cola y orejas de lobo.

Ella se presenta a sí misma como la diosa de la cosecha, la cual ha permitido las buenas cosechas de trigo durante muchos muchos años. Pero, a pesar de tener la responsabilidad de velar por el pueblo, quiere volver a su tierra natal en el norte llamada Yoitsu. Y es que, cree que la gente ya ha abandonado su fe en ella y cree que ya no debe mantener su promesa de mantener las buenas cosechas.

Además, Holo también quiere viajar para ver cómo el mundo ha cambiado; ya que, ha permanecido mucho tiempo en el mismo lugar durante años. Así que, ella negocia su salida de la aldea haciendo un trato con Lawrence para que la lleve con él. A medida que viajan su sabiduría ayuda a aumentar sus beneficios, pero al mismo tiempo, su verdadera naturaleza debe ser oculta para no llamar la atención de la iglesia.

¿Dónde puedo descargar la novela ligera de Spice and Wolf?

A continuación vamos a dejarte un enlace donde podrás encontrar todos los volúmenes disponibles de la light novel. Podrás descargar cada capítulo vía Mediafire, en formato EPUB, PDF y en idioma inglés. Podemos decirte que la novela de Spice and Wolf se encuentra finalizada. Mientras que, la secuela, se encuentra aún en emisión e iremos actualizándola conforme se liberen nuevos volúmenes de la misma.

No sabemos hasta donde será adaptada la novela en este nuevo anime remake. Pero, como siempre, te recomendamos leer las obras desde el principio para no perderte ningún detalle de la trama.

Descargar Light Novel de Ōkami to Kōshinryō Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

¿Dónde descargar la light novel secuela de New Theory – Parchment and Wolf?

A continuación te dejaremos los enlaces que corresponden a la secuela que se encuentra en publicación actualmente. Y si quieres conocer la trama, a continuación te dejaremos su sinopsis.

Descargar Novela Ligera de Spice and Wolf New Theory - Parchment and Wolf

Han pasado quince años desde que Tote Col comenzó su camino hacia el sacerdocio. Pero, incluso después de todo ese tiempo, su objetivo de reformar la Iglesia nunca se ha desvanecido. Aunque se echará mucho de menos su ayuda en la casa de baños Spice and Wolf, Col deja atrás Nyohhira y, con ella, a su querida hermana pequeña, Myuri.

O, al menos, eso es lo que él cree. Ya que, a los pocos minutos de comenzar su viaje, empiezan sus problemas en forma de una niña mitad loba, mitad humana. Myuri se las ha arreglado para viajar como polizón en el barco de Col, y está decidida a acompañarle. Aunque Col quiere que vuelva a casa, al final cede y permite que la loba le ayude en futuras aventuras.

Los capítulos de está novela se irán actualizando conforme se traduzcan más. Así que mantente pendiente.

Descargar Light Novel de Shinsetsu Ookami to Koushinryou: Ookami to Youhishi Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (7 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here