Esta semana hemos decidido adelantarnos a uno de los estrenos ya confirmados para está próxima temporada de Anime de Otoño 2022. Así que hoy, vamos a compartir con ustedes donde descargar la Novela Ligera de Reincarnated as a Sword / Tensei Shitara Ken Deshita / I Became the Sword by Transmigrating. La cual, esta programada para estrenarse en Octubre de 2022; y que seguramente adaptará los primeros volúmenes de la Light Novel.

Descargar Novela Ligera de Reincarnated as a Sword

Si no te has visto el trailer, o desconoces la historia, entonces te dejamos a continuación la sinopsis de su trama.

Después de morir en un accidente automovilístico, el protagonista se encuentra reencarnado en otro mundo como una espada sin recordar su nombre; aunque, recuerda todo lo demás de su vida anterior. Aceptando su destino como una espada, comienza a buscar a alguien que se convierta en su portador. Descubre una caravana de traficantes de esclavos atacada por un oso de dos cabezas. Una joven chica gato esclavo, Fran, descubre la espada, y lo usa para matar al oso. Después de ser liberada de la esclavitud, ella llama a la espada «Maestro», y los dos se embarcan en una aventura juntos.

¿Dónde puedo descargar la Novela Ligera de Reincarnated as a Sword o Tensei Shitara Ken Deshita?

Hasta el momento de subir este post, contamos con los primeros 10 volúmenes de la Light Novel; lo cual, es mucho más de lo que seguramente abarcará su Anime. Está disponible en formatos EPUB y PDF, en idioma inglés y disponible vía Mediafire como el resto de nuestras novelas ligeras.

Como ya es costumbre de estas adaptaciones animadas, seguramente veremos los primeros 3 volúmenes de la historia en pantalla. Así que, tendrán material de sobra para entretenerse con el resto; o bien pueden esperar a ver el Anime y luego saltar a la Novela para seguir la trama donde está quede.

Descargar Novela Ligera de Tensei Shitara Ken Deshita – Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

4.1/5 - (22 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here