Después de algunas semanas sin aparecer por estos lugares decidí hacerme espacio y compartir mi experiencia con la series de anime que pude ver durante la temporada de primavera 2016.

A excepción de temporadas anteriores, en está me pude dar lujo viendo varias series y tuve gratas impresiones de la mayoría, pero nunca falta el «frijolito en el arroz». Así que aquí vamos:

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Empezare por la que creo se llevo de calle la temporada pasada e incluso quisiera hacerle un review aparte. Se trata de una serie que mezcla la fantasía medieval clásica de los juegos RPG, con una curiosa habilidad de nuestro protagonista para regresar en el tiempo cada vez que muere.

Una obra que hasta el momento esta compitiendo firmemente por llevarse el título a mejor serie del año. Donde de inicio podemos ver a un protagonista algo soso y por momentos exhasperante, pero que poco a poco iremos apreciando como su personalidad va siendo mermada por los eventos que ocurren en la historia; así podemos ver una constante evolución del personaje.

Actualmente la serie acaba de estrenar su capítulo 19, la historia sigue tomando rumbo ascendente y nos ha regalado personajes memorables (oh si dulces waifus~), momentos de verdadera desesperación y una inquietud semana a semana de…¿Qué seguirá?

ram rem emilia rezero

Altamente recomendable si no la han visto aún.

 

Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

Bueno, he de confesar que el género fantasía y juegos en línea siempre me atrapa; joder que soy fan a morir de ellos. Por ello no puedo hablar mal de Netoge, es kawaii, moe y ecchi; si eres hombre que más le puedes pedir a la vida.

Una historia genérica (no esperes mucho), una protagonista waifu gamer perfecta y divertidas aventuras que viven los protagonistas, que al menos, te sacarán una o dos carcajadas por episodio.

netgame anime

Una excelente opción para divertirte y que te recomendaría si la comedia ecchi son lo tuyo.

Sakamoto Desu Ga?

Una serie que terminé viendo de rebote y que no planeaba seguir esa temporada; sin embargo la menciono porque me lleve una grata sorpresa con cada episodio.

Nos plantea al protagonista más cool que la tierra haya visto jamás, capaz de realizar cualquier proeza humana; sin perder jamás el estilo. Un Slice of Life que no debes perderte por nada, ya que cada capítulo es una gozada con Sakamoto-Kun.

sakamoto desu ga review

Un soundtrack de Jazz elegante, proezas fuera de este mundo y un protagonista coolest; son la clave para que Sakamoto Desu Ga? sea una serie altamente recomendable si quieres pasar un rato divertido.

Sailor Moon Crystal Season 3

No tengo muchas palabras para describir lo satisfecho que quedé después de ver esta saga; una adaptación muy buena del manga, feels y mi Sailor Scout favorita: Saturn. Si eres fan del manga o serie noventera de Sailor Moon, debes verla, es una experiencia obligada y espero que pronto confirmen el siguiente arco.

sailor moon crystal 3 season

Koutetsujou no Kabaneri

Una de las series que esperaba esa temporada; tenía altas expectativas porque el estudio que la animaría por lo regular hace grandes trabajos de animación. Además, era más que obvia la similitud entre Shingeki No Kyojin y Koutetsujou no Kabaneri; sin embargo, son obras que merecen su lugar.

Nos sitúan en un Japón Steampunk feudal, donde una plaga de zombies casi indestructibles a acabado con la población. La carencia de defensas contra ellos y la facilidad con la que se propaga hace que los humanos se refugien tras murallas (si, si lo sé); creando un sistema ferroviario que es la única forma «segura» de comunicarse entre ciudades.

La aventura nos plantea a un protagonista que lo ha perdido todo a causa de los Kabane (los bichos pues) y que cuando descubre por fin un arma capaz de detenerlos, es infectado.

kabaneria of the iron fortress review

A partir de ahí, contarles más detalles sería spoiler, así que les recomiendo ver esta gran serie que destaca en animación, diseños, muy buena historia, sangre y una loli de combate overpower. ¿Qué más puedes pedir?

Mayoiga

*Suspiro* Que puedo decir al respecto, la serie en sus primer par de episodios mostró un universo envolvente, soundtrack digno de una serie con misterios oscuros por descubrir y una trama que aspiraba al cielo.

Resultado, una serie de 12 episodios donde los innumerables personajes presentados no trascendieron, la trama se deforme en un tobogán interminable hacia el «Que carajos estoy mirando» y que terminé de ver solo por el morbo de conocer el final.

mayoiga

La serie no es enteramente mala, pero tampoco algo que recomendaría ver. Simplemente diré, pudo haber sido mucho mejor.

Offtopic

Espero que les agraden las recomendaciones y si vieron alguna sería genial que compartieran también su opinión. Espero pronto traer la review de ReZero y el segundo arco de JoJo *posa*. Y si se preguntan por la falta de escritura, es culpa de Game of Thrones que absorbió mi alma estas últimas semanas; una serie que solo me limitaré a recomendar, ya que reviews sobre ella sobran en Internet.

Últimos comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here