Antes de publicar algo sobre la nueva temporada quería publicar un par de opiniones sobre animes que ya terminaron; sin embargo el tiempo no lo permite todo y además llego esta serie para engancharme con un primer episodio que me dejo los nervios de punta.

mayoiga sinopsis

Mayoiga o Lost Viillage como se le conoce en la plataforma del tio Crunchy es una serie que en los primeros segundos pinta para ser una más del montón, con un argumento soso y carente de profundidad. Sin embargo, en pocos minutos la sombría ambientación de la serie, juegos de cámara, acercamientos a los rostros y un soundtrack destacado, provocan que sin pensarlo, estemos hundiéndonos en un ambiente de tensión y esperando una escena para saltar en cualquier momento; un poquito de buen terror psicológico que tanta falta le hace al género.

¿De que va la trama de Mayoiga?

La sinopsis es en realidad muy simple, un grupo de 30 chicos son elegidos para viajar juntos hacia un pueblo llamado Nanaki. El cuál solo es nombrado en leyendas urbanas y creepypastas de Japón, a menudo ligándose a misteriosas desapariciones, conspiraciones u otras teorías paranoicas típicas del Internet.

Aunque se piensa que este purblo no existe, el organizador del viaje señala que conoce su ubicación y que se dirigirán hacia el pueblo «fantasma» para que todos puedan comenzar nuevas vidas desde cero (¿pero que chiflado no creen?). Pero, durante el trayecto veremos como los 30 elegidos se presentan uno por uno, dejando entre ver que existen muchos de ellos con problemas mentales, inestables y hasta potencialmente peligrosos.

mayoiga opinion
Tan linda ~

Así que sumamos un misterioso pueblo perdido de la mano de dios, un grupo de paranoicos – locos – inestables y misteriosas apariciones en tercer plano; una mezcla perfecta para tener una historia que nos haga helar la sangre.

Hasta hoy han salido tres episodios, el primero sin duda muy enganchador; pero los otros dos no han tenido esa misma ambientación oscura y momentos de tensión tan marcados, pero espero que conforme avance la serie esta siga retomando la formula del primer episodio, si no estaremos ante otra gran historia «que pudo ser» y que fue arruinada.

¿Se animan a verla, compartan su opinión?

Últimos comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here