Soy un fanático declarado del manga escrito por Naoko Takeuchi y me emocioné tanto cuando supe que volverían a animar Sailor Moon, pero ahora apegado a la línea argumental original, que no paraba de revisar y buscar fechas de lanzamiento en aquél entonces. Ahora un par de años después, he visto las dos primeras temporadas de esta nueva adaptación llamada Sailor Moon Crystal con un grato sentimiento.

sailor moon crystal 3 season

Así, hemos llegado a la tercera temporada, que a decir verdad era la parte de la trama que más esperaba ver animada. ¿Que cosas han cambiado con respecto a las primeras dos temporadas?, mejoraron notablemente la calidad de animación y podemos verlo claramente en las nuevas escenas de transformación o en las peleas. De ahí en fuera sigue manteniendo lo que hizo bien la temporada pasada, adaptar lo más fiel posible la historia y no revolvernos con rellenos innecesarios.

Apenas han sido lanzados tres capítulos, pero son suficientes para saber que el barco llegará a buen puerto. Por ejemplo, podemos ya ver algunos guiños de momentos que fueron omitidos en el anime noventero; además de que el final del tercer episodio hará girar en sus asientos a todos los fans de esta serie (no les arruinaré el capítulo).

sailor moon crystal 3ra temporada

En cuanto al nuevo Opening es bastante «meh«, no llega a ser algo memorable; pero el Ending es caso aparte, un aplauso para la producción del anime y quien haya tomado la decisión de dedicar este Ending a la relación entre Michiru y Haruka, simplemente hermoso, es imposible verlo sin sentir los feels de esta pareja.

Espero en los próximos días poder tener espacio para compartir con ustedes la otra serie que esta temporada ha logrado captar mi atención Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y mis impresiones sobre sus primeros episodios.

Últimos comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here