Como aquí nos gusta compartir con ustedes frikadas y cositas otaku, se me hizo necesario tocar el tema de moda: las IA que dibujan Anime. Y es que, recientemente he visto como todo mundo ha perdido la cabeza convirtiendo sus selfies o fotos de perfil en dibujos tipo Anime o Manga. Y la culpa de esto, es una página web china de QQ que comparte una IA que te vuelve waifu o husbando de anime en un par de pasos.

APK Different Dimension Me Me In Comics Explicado en Español 2023

¿Cómo se llama la aplicación de la IA que usa QQ para volverte Anime?

La herramienta o aplicación del sitio web de QQ se llamaba Different Dimension Me y ahora Me In Comics. Y básicamente, es un portal donde puedes subir cualquier imagen de una persona; y así, la inteligencia artificial la convierte en un dibujo estilizado tipo anime japonés.

El único detalle, es que no existe una APK o APP de Different Dimension Me que puedas bajar a tu celular para hacer el proceso. La única forma de usarla es a través del sitio web oficial de ellos; y para muchos, puede ser un problema.

Pero descuida te explico paso a paso como usarla desde tu teléfono o PC.

  1. Vamos a abrir la plataforma de QQ entrando a este enlace AQUÍ.
  2. Al hacerlo, saldrá un texto enorme en chino que básicamente son los términos de privacidad. Así que daremos aceptar pulsando sobre las letras azules que salen hasta abajo. Pero, si esperamos un poco se traducirá el texto por si quieres esperar.
  3. Ahora sí, estamos viendo la aplicación de Different Dimension Me, que se auto traducirá como Me In Comics. Tal como podrás ver en la imagen de abajo. Y pulsaremos el botón enorme de abajo para continuar «Play Now».

    Como Usar la IA del Sitio Web QQ que te Vuelve Anime Fácilmente

     

  4. Luego, veremos una interfaz como la de abajo y nuevamente pulsaremos el botón enorme que dice «Album». Pero, en está ocasión, se desplegará una ventana para buscar la imagen en tu PC; y si estás en un teléfono o tableta, posiblemente te pedirá permisos para acceder a tu almacenamiento. Y lo mismo, deberás buscar la imagen que quieres transformar.

    Como usar Me in Comics gratis 2023

  5. Finalmente, esperamos que termine el proceso de dibujado de la IA y tomamos captura de pantalla para guardar la imagen. O también, podemos dejar presionada la pantalla sobre la imagen hasta que despliegue la opción de «Guardar Como».

Así de fácil, es todo. Y bueno ahora a presumir redes sociales guapas con esas fotos de perfil a lo anime.

5/5 - (7 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here