Como me gusta apoyar a esta bella comunidad, hoy quise venir a compartirles algo que seguramente les interesará a muchos. Y es que, recientemente he encontrado donde comprar las figuras de anime más baratas desde México. Y mejor aún, si ustedes se registran usando el enlace que les compartiré, podrán recibir un jugoso 50% de descuento en su primer compra; así como, varios cupones de hasta 1,000 pesos mexicanos de descuento.

ENLACE PARA REGISTRARSE GRATIS AQUÍ

  1. Para poder acceder a está oferta, solo deben dar clic en el enlace que deje aquí arriba.
  2. Luego, deben descargar la aplicación y registrarse de manera gratuita. Y listo, podrán empezar a comprar.

La tienda en línea se llama Temu y cuenta con un enorme catálogo de figuras de Anime a precios ridículos, muy baratos; y a eso le puedes agregar los cupones que te mencioné por registrarte usando nuestro enlace y obtendrás las figuritas a precios muy económicos y con envío gratis a todo México.

Donde Comprar Figuras de Anime Baratas en México

 

¿Qué tipo de figuras de Anime baratas puedo comprar en está tienda en línea con envío a México?

Sin duda, te sonarán tiendas como AliExpress, Amazon o Mercado Libre; pues allí, puedes comprar todo tipo de mercancía friki en línea muy fácilmente. Sin embargo, los precios de Temu en muchos casos son mejores; y además, hay una gran variedad entre las que podemos destacar.

  • Nendoroids (clon), pero con una calidad bastante buena.
  • Figuras de PVC.
  • Figuras de Chicas Sexys o Mujeres de las series más populares.
  • Figuritas chibis.
  • Fundas para Almohadas, cojínes, dakimakura.
  • Peluches de Juegos o Series.
  • Figuras articuladas de muy buena calidad.
  • Calcomanías, Pegatinas, Llaveros, Accesorios, Mantas, Cuadros, etc.
comprar figuras de nendoroid mujeres en mexico baratas
Nendoroid de Roxy de Mushoku Tensei

Como pueden ver, hay una enorme variedad de figuras, te recomiendo que revises bien y aproveches. Y la mejor parte de todo, es que si eres de México y no tienes tarjeta de crédito o débito para pagar, puedes finalizar tu compra a través de tiendas Oxxo. Así que no hay excusas para iniciar tu colección friki otaku o gamer.

¿Cuanto cuesta aproximadamente y hay figuras originales?

Llevo varios días revisando la mercancía y puedo decirte que el precio de las figuras tipo Nendoroid cuestan entre 200 y 350 pesos mexicanos. Lo cual es muchísimo más bajo que el costo de dichas figuras en su versión original que fácilmente rondan los 1200 pesos mexicanos.

En cuanto a si venden figuras originales en está tienda; pues, al ver los precios me hace pensar que no. Aunque hay algunas esculturas de PVC que cuestan alrededor de $350 pesos mexicanos, que son articuladas, con detalles muy finos y de excelente acabado. Incluso, en sus reseñas puedes ver que los compradores están sorprendidos de la calidad.

cuanto cuesta una figura de anime
Hablo sobre está figura de Mona de Genshin Impact

Y es que esa es la mejor parte, si tienes dudas de la calidad, muchas de las figuras están reseñadas en español y con fotografías de los mismos usuarios. Con ello, puedes elegir mejor cual vale la pena comprar.

Así que, no dudes más y echa un vistazo a todas las frikeses que puedes comprar aquí. ENLACE PARA REGISTRARSE GRATIS AQUÍ

5/5 - (7 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here