Buenas noches o días, dependiendo de la hora a la se encuentren leyendo estas palabras; le doy la cordial bienvenida a este pequeño espacio de expresión donde podrá encontrar entradas relacionadas con todo lo que rodea mis extraños gustos «frikis».

cafe nocturno

Se preguntaran porque escoger el nombre de Café de media noche; la respuesta es bastante simple, ya que este blog se alimentará de todas esas noches en vela que paso frente al monitor apasionado, perdido y embobado con mis grandes hobbies: el anime, manga, películas y vídeo juegos. Así que compartiré con todos ustedes mi humilde opinión de algunos, en ocasiones recomendaciones y en otras frustraciones o quejas que deriven de este mal hábito incitador al desvelo.

¿Por qué hacerlo?, tal vez la necesidad de compartir mis experiencias al vacío, esperando que su eco resuene en alguien; por ejemplo, hace poco tuve la grata experiencia de encontrarme con una serie de anime que fue capaz de remover muchas emociones dentro de mí. Esas joyas capaces de trascender más allá de su estatus como simples obras de ficción que ves para entretenerte, pero, que al final terminan dejándote una enseñanza, un crecimiento personal y a veces más. No comentaré más al respecto ya que pronto le dedicaré un espacio único a esa serie que cito, pero ese sentir, es el que me gustaría compartirles y la principal motivación para escribir junto a mi taza de café a altas horas de la noche.

Últimos comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here