Bueno una de las razones por las que decidí comenzar este blog era por mis desvelos continuos a causa del Anime; así que hoy no podía dejar pasar la oportunidad de comentar algo sobre esta nueva serie que hoy me ha pillado y me ha borrado el sueño.

ako fighting climax
Por dios su sonrisa enamora!

Me refiero a Netgame no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?, una serie de anime perteneciente a la temporada de primavera y que en un principio me llamo la atención únicamente por su protagonista que aparece en el juego de peleas Fighting Climax Ignition.

Con solo esta referencia, hoy decidí que sería un sábado aventurero y me dispuse a ver el primer episodio de esta serie. Y me di cuenta que es otra serie más de Moe, Kawaiiosidad, Tsunderes y juegos en línea; pero, que cumplió con el cometido de hacerme pasar un gran rato riéndome de las puntadas de estos personajes.

Si alguna vez tuvieron la oportunidad de jugar en línea con personas que luego terminaron siendo sus amigos en la vida real, entonces esta serie les hará sentir gran nostalgia y fácilmente se identificarán con la serie. Y si no tuvieron esa experiencia, no importa, la serie cumple con lo mínimo para sacarte un par de carcajadas con sus ocurrencias.

¿De que va Netgame no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

netoge no yome anime

Pues bien, técnicamente hablando este anime se encuentra basado en una serie de novelas ligeras del mismo nombre. Donde la historia nos trae a un protagonista Otaku amante de los videojuegos en línea, que ha pasado por el trago más amargo que le puede tocar a un hombre en ese tipo de juegos…enamorarse de un personaje femenino nyan nyan kawaii que resulta ser un hombre.

netogame no yome nekohime
Malditos japoneses y sus traps travestis!!

A partir de ese momento, decide hacer aun lado la realidad del juego y promete no volver a enamorarse de personajes en videojuegos en linea, sin embargo, conoce a Ako una tierna chica de clase curadora que le propone matrimonio una y otra vez hasta que logra hacer que nuestro protagonista ceda. Incrédulo de que Ako sea una chica en la vida real, le trata con desdén y no toma mayor importancia a su relación, hasta que el Clan decide tener una reunión offline (verse en la vida real).

netoge no yome
Joder, cualquiera desearía tener una suerte así

Entonces se da cuenta de la realidad, Ako es tal cual en el juego, una hermosa chica con delirios yandere, mucha ternura y medio atolondrada; cualidad que meterá en problemas sociales a los demás del gremio. Así comienza la aventura de este pequeño clan de amigos que pasará por muchos momentos incómodos para tratar de que Ako cambie su actitud y sea capaz de distinguir entre la realidad y el juego.

netgame anime
Voten por Ako para Waifu de la temporada!

Pero no fue la historia o las carcajadas lo que logro mantenerme despierto hasta altas horas de la madrugada peleándome con las descargas de estos episodios, la verdadera culpable de eso fue la mirada tan kawaii, actitud turbo moe y personalidad tan pura que catapulta a Ako-chan como la waifu de la temporada.

ako chan netoge no yome
No rompe un plato :c

Si te agrada ver series de comedia romántica, este anime seguro que te va a gustar; no es la novena maravilla del mundo pero como ya mencioné, cumple el cometido y te arrancará algunas carcajadas. Actualmente han salido tres capítulos, así que aun puedes seguirle el ritmo de emisión.

Últimos comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here